Seleccionar página

escuela signos

Acerca de Nosotros

adriana bonazzi

Mi nombre es Adriana Bonazzi, fundadora y directora de la Escuela Signos, Lenguajes para la conciencia.

Formada en el lenguaje musical primeramente, como pianista y compositora, luego en el lenguaje hablado y escrito como Licenciada en Periodismo, y por ultimo en el lenguaje astrológico, como Astróloga egresada de  Casa XI y docente de su Red durante mas de una década, llegué a la conclusión vital de lo importante que es ser mas conscientes del lenguaje y de la comunicación en estas lides. Parece una perogrullada, porque la comunicación es algo muy obvio, algo que damos por sentado, pero no siempre nos funciona bien. Descuidamos las palabras con las que pensamos, y mas aun aquellas con las que comunicamos a otros.

Cuando sos música te preguntas que comunicas como artista, cuando sos periodista te preguntas que comunicas como comunicador, social, cuando sos astrólogo no te queda mas remedio que preguntarte: qué comunico como astrólogo? Y cómo lo hago…?

Aprendimos a hablar nuestro idioma, pero, sabemos como hablar un lenguaje que dice energías, patrones vibratorios? Sin caer en el enmarañado campo de la semiótica, la gramática, la pragmática y otras ciencias muy difíciles, algunas herramientas sencillas pueden mejorar notablemente nuestra manera de pensar, entender y comunicar astrología o tarot. Ni hablar si le sumamos conocimientos de las neurociencias y descubrimientos pedagógicos que resignifican el “como” se aprende algo, novedades que terminan de confirmar la necesidad de utilizar ambos hemisferios del cerebro para entender.

Podemos generar herramientas para utilizar los dos hemisferios también al hablar?…. La astrología es para mi lo mas apasionante de todo lo que hice. Es música, palabra, vibración. Es mensaje para mi y para otros. Pero para pensarla, entender algo y comunicar aunque sea un poco, necesito organizar mejor la información Necesito herramientas y saber que dispongo de ellas. En esto trabajo sin cesar, como todo investigador en astrología que jamás sabrá “todo”, pero que siempre busca, haciendo hincapié en la comunicación, una obviedad olvidada. De este deseo nace la escuela Signos como un aporte mas en este lenguaje maravilloso, peligroso e infinito que es la astrologia.

Lorem

Solicitá una Entrevista